top of page

Servivita presenta familia de salsas y edulcorantes orgánicos

Actualizado: 6 nov 2020

Madrid, Esp - Servivita lanza su familia salsas y jarabes 0 calorías, 0 grasa y 0 azúcares. La comunidad de salud y bienestar ha crecido exponencialmente por los problemas de obesidad ya existentes en nuestro país y se intensificaron en la pandemia.

Pensar en dietas super estrictas y escuchar BBQ, Mayonesa,dulce de leche, chocolate, maple, toffee entre otros era casi imposible.

Servivita una empresa innovadora que decidió crear productos complementarios perfectos para todas las personas que desean llevar un estilo de vida saludable, hacer dieta será mucho más fácil.

Además todos los productos servivita son aptos para vegetarianos y celiacos. Servivita muestra a sus clientes su lealtad a los ingredientes de alta calidad y las prácticas comerciales sostenibles. Recientemente, la compañía emitió un comunicado en el que confirmaba que sus salsas y jarabes no contienen glúten, glifosato ni OMG.




"Queremos productos que ayuden a las personas a sentirse bien, verse bien y disfrutar en el camino, no hay porque restringirse sabores", dijo el CEO de FitCenter, Giancarlo Figueredo.

Las salsas y jarabes Servivita estarán disponibles en cientos de tiendas digitales y presenciales de suplementos nutricionales y orgánicos en el país. Tienen distribuidores en la gran mayoría de provincias.



Sobre FitCenter



FitCenter se estableció en 2020 con su sede ubicada en Lima, Perú. La misión es "Brindar productos innovadores, deliciosos y sin azúcar. Inspiramos a las personas a alcanzar su máximo potencial en salud y bienestar de la mejor manera y sin restriciones.


A la luz de COVID-19, FitCenter está tomando precauciones y planificación adicionales para garantizar la salud y la seguridad de su personal y otros, mientras continúa satisfaciendo las necesidades de la cadena de suministro y la creciente demanda de productos Servivita.



#tendencia2020

#información

#fitcenter.pe


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page