top of page

FAQ

  • Zonas de envío
    Realizamos envíos en Lima y a todas las ciudades del Perú. *Envíos a Provincia minorista > Olva currier mayorista > Shalom/Marvisur
  • Tipos de envío
    Los envíos en Lima se realizan a través de nuestra red de motorizados, mientras que los envíos a provincias se realizan a través de la agencia de envíos Olva Courier o Scharff. En Lima el tiempo de entrega es de 2 días hábiles una vez hecho la compra. En Provincia de 3 a 4 días hábiles a través de Olva Courier.
  • Costo de envío
    El costo de envío varía de acuerdo a tu ubicación si decides pedirlo por nuestras redes sociales. Si pagas por la web ele recargo en de s/15. Recargo adicional: s/ 5: Surco, Miraflores, Surquillo, San Borja y Barranco. s/ 10: La Molina, San Isidro, Sjm, Chorrillos. s/ 15: magdalena, Jesus María, San Miguel y Pueblo Libre. Para los distritos de Ancon, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, Santa María del Mar, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo se tendrá un costo adicional.
  • ¿Cómo rastreo mi envío?
    Si tu pedido fue en Lima, puedes escribirnos por whatsapp para mantenerte actualizado sobre tu envío. Si tu pedido fue a Provincia, puedes solicitarnos tu códio de rastreo por whatsapp para hacerle seguimiento a través de la web de Olva Courier ( https://www.olvacourier.com/ )
  • Forma de pago en Lima
    Si te encuentras en Lima, puedes pagar de dos maneras: Depósito Bancario o Transferencia: En cualquiera de nuestras cuentas (Bcp / Interbank / BBVA) - Mostrando el voucher por el whatsapp para confirmar el pedido. Pago Online: Pagas en nuestra web con tarjeta de crédito o débito. Otras opciones: Yape o Plin
  • Forma de pago en Provincia
    Si te encuentras en Provincia, puedes pagar de dos maneras: Depósito Bancario: Pagas a través de deposito bancario en cualquiera de nuestras cuentas (Bcp / Interbank / BBVA) Pago Online: Pagas en nuestra web con tarjeta de crédito o débito. Otras Opciones: Yape o Plin
  • ¿Qué tarjeta aceptan?
    Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, etc.
  • Política de reembolso
    1. No se hacen reembolsos pasados los 7 días. 2. El producto debe estar en perfecto estado y sin uso ó demostrar su mala condición. 3. La devolución del dinero se realiza en un periodo de 20 días hábiles. Los gastos de envío no están incluidos.
  • Teléfono de contacto
    Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al 912 747 109
bottom of page